TAG:

Seleccionar página

¡Comerciante de Aguascalientes fue asesinado de un balazo en Guadalajara para robarle $100 mil!

¡Comerciante de Aguascalientes fue asesinado de un balazo en Guadalajara para robarle $100 mil!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un comerciante originario de esta ciudad fue asesinado en Guadalajara, Jalisco, durante el desarrollo de un asalto por dos sujetos, que lo despojaron de 100 mil pesos en efectivo que acababa de retirar de una institución bancaria.

El aguascalentense, inicialmente, se negó a entregar el dinero, por lo que fue agredido de un disparo, tras de lo cual los hampones se lo quitaron y se dieron a la fuga, mientras que él fue llevado a recibir atención médica a un hospital, donde finalmente dejó de existir.

El fallecido fue identificado como Sergio Robles, que contaba con 40 años de edad.

Él se encontraba en la Perla Tapatía, al parecer por cuestiones de negocios, y allá acudió a un banco, donde hizo el retiro por los mencionados 100 mil pesos.

Enseguida, se retiró en su vehículo, aunque no se dio cuenta que sus movimientos eran seguidos por los dos delincuentes.

El aquicalidense se detuvo en el cruce de las calles 34 y Pensador Mexicano de la colonia La Loma, en Guadalajara, donde fue interceptado por los dos asaltantes, que lo amagaron con un arma de fuego y le ordenaron que les entregara el dinero que acababa de sacar del banco.

Sergio se negó, oponiendo así resistencia a ser asaltado, por lo que uno de los tipos le disparó y lo hirió en el abdomen.

Luego de lo anterior, los ladrones le quitaron los 100 mil pesos y se dieron a la fuga en otra unidad de motor.

Testigos de los hechos solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, por lo que al punto mencionado acudieron paramédicos de un cuerpo de rescate, que se encargaron de brindarle los primeros auxilios a la víctima.

Tras confirmar que su estado de salud era delicado, de inmediato lo llevaron a un hospital para que recibiera atención médica de urgencia, pero minutos después de su ingreso finalmente dejó de existir por el balazo recibido.

Elementos de las corporaciones policiacas tomaron conocimiento del sangriento robo con violencia y desplegaron un operativo especial para tratar de localizar a los dos asaltantes-asesinos, pero no pudieron localizarlos.

Sobre el Autor