Seleccionar página

¡Identificaron a la mujer ejecutada en Plateros, Fresnillo; había sido “levantada” previamente!

¡Identificaron a la mujer ejecutada en Plateros, Fresnillo; había sido “levantada” previamente!

FRESNILLO, ZAC.- Ya fue identificada la mujer ejecutada de un disparo de arma de fuego cerca de unas ladrilleras en esta cabecera municipal y la cual había sido “levantada” previamente.

La fémina respondió al nombre de Clivia “N”, contaba con 32 años de edad y vivió en la colonia Emiliano Zapata.

Ella laboraba en un bar de esa misma colonia y la mañana del miércoles 8 de noviembre fue privada de su libertad.

A partir de entonces sus familiares no volvieron a saber de ella y posteriormente se enteraron del hallazgo del cadáver de una mujer, por lo que acudieron al Servicio Médico Forense y la reconocieron plenamente.

El mismo miércoles, a las 13:40 horas, en el número de emergencias 911 se recibieron reportes del hallazgo del cuerpo de una persona muy cerca del Cerro de Microondas, contiguo a la carretera federal 45 rumbo a Plateros, y cerca de las ladrilleras, por lo que al sitio acudieron oficiales de la Policía Municipal.

El cuerpo fue encontrado cerca de la carretera que conduce a la comunidad de Plateros, apreciándosele una herida de bala, además de que en el sitio se localizó un casquillo percutido calibre 45, por lo que el escenario de los hechos fue acordonado.

Momentos después llegaron policías estatales preventivos y ministeriales, que iniciaron las investigaciones, así como elementos de Servicios Periciales, que se encargaron de levantar los indicios del hecho y de trasladar el cadáver al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

La víctima ingresó como desconocida, pero luego fue reconocida por sus familiares.

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo