Seleccionar página

¡Eran mujeres las víctimas halladas en el fondo de una noria en Fresnillo!

¡Eran mujeres las víctimas halladas en el fondo de una noria en Fresnillo!
  • Una de ellas ya fue identificada plenamente

FRESNILLO, ZAC.- Las autoridades ministeriales determinaron que los cuerpos encontrados en el fondo de una noria en esta cabecera municipal eran de mujeres e incluso una de ellas ya fue plenamente identificada, aunque su identidad no fue revelada públicamente.

El hallazgo fue hecho el miércoles 8 de noviembre, alrededor de las 12:35 horas, en una noria ubicada en unos campos de cultivo del Barbecho Candelaria, entre las colonias Lienzo Charro y Universidad.

En la Dirección de Seguridad Pública Municipal se recibió un reporte sobre el descubrimiento de los cadáveres en el lugar mencionado, en el camino de terracería que conduce a la comunidad El Maguey.

Al sitio acudieron de inmediato policías municipales y estatales, que confirmaron que en el fondo de la noria, de 20 metros de profundidad, se hallaban los cuerpos de dos personas.

Poco después llegaron agentes de la Policía Ministerial y elementos de Servicios Periciales para integrar la carpeta de investigación, solicitándose la intervención de personal de Protección Civil para la extracción de los cuerpos.

Dicho personal llegó y se introdujo al pozo, pero en esos momentos no pudo realizar el rescate de los cadáveres debido a que había un panal de abejas que imposibilitó las labores, aunque posteriormente fueron extraídos.

Ya en el Servicio Médico Forense se concluyó que las víctimas eran mujeres, quienes estaban amarradas de pies y manos con alambre recocido.

Las dos féminas también estaban cubiertas con un trozo de tela y en la cabeza se les apreciaron algunos golpes ya que presentaban hundimiento de cráneo.

Posteriormente, una de ellas fue identificada, pero las autoridades no revelaron su identidad.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo