fbpx

Seleccionar página

¡Identificaron a la mujer ejecutada degollada en Lagos de Moreno!

¡Identificaron a la mujer ejecutada degollada en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Ya fue identificada la mujer ejecutada degollada cuyo cuerpo fue encontrado en el camino al rancho El Refugio, perteneciente a este municipio.

La víctima llevó el nombre de Lizbeth Ortiz, contaba con 32 años de edad y vivió en la calle López Cotilla de la Zona Centro de Lagos de Moreno.

Sus familiares acudieron a la Fiscalía General de Justicia con sede en Lagos para realizar la identificación correspondiente, señalando que días antes de ser encontrada sin vida había sido privada de su libertad.

¡Le piden a Tecutli Gómez que se ponga a trabajar o renuncie en Lagos de Moreno!

Habitantes del mencionado rancho El Refugio fueron los que encontraron el cuerpo a un lado del camino mencionado, por lo que dieron aviso a las autoridades.

La fémina presentaba una herida en el cuello y vestía pantalón azul claro de mezclilla y tenis en color beige y fue trasladada al Servicio Médico Forense en calidad de desconocida, aunque luego fue reconocida por sus familiares, que realizaron los trámites correspondientes para reclamar el cuerpo a fin de darle sepultura.

Sobre el Autor