TAG:

Seleccionar página

¡Identificaron a la joven que fue ejecutada en una bodega de pizca en Calera!

¡Identificaron a la joven que fue ejecutada en una bodega de pizca en Calera!
  • “ESTAMOS CUMPLIENDO CONTRATO CON ZACATECAS: ALEJANDRO TELLO”

CALERA, ZAC.- Ya fue identificada la joven que fue ejecutada a balazos mientras se encontraba en una bodega de pizca en Calera.

La víctima respondió al nombre de Perla Morales Chávez, contaba con 23 años de edad y fue vecina de Estación Calera.

Familiares y amigos la conocían como “Perlita”.

El homicidio se registró el martes 8 de octubre, alrededor de la una de la tarde, en una bodega denominada Agroquímicos e Insumos de Calera, ubicada en la calle Héroe de Nacozari del fraccionamiento Díaz García.

La joven se encontraba en el sitio junto con otras personas cuando de pronto llegaron e ingresaron dos sujetos, que les dispararon en varias ocasiones.

Por lo anterior, la víctima recibió algunos impactos de bala y quedó herida de gravedad.

Los agresores huyeron y los testigos dieron parte a los servicios de emergencia, trasladándose a la bodega policías municipales y estatales, además de paramédicos.

A su arribo, encontraron a la joven todavía con vida, por lo que la auxiliaron y trasladaron a un hospital, pero en el trayecto falleció por los balazos recibidos, consumándose así la ejecución.

Elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se presentaron en la bodega para el levantamiento de indicios y luego trasladaron el cadáver al SEMEFO, donde posteriormente fue identificado por sus familiares.

Sobre el Autor