LAGOS DE MORENO, JAL.- El joven que fue ejecutado a balazos en la colonia Cañada de Ricos ya fue plenamente identificado.

Respondió al nombre de Juan Pablo Ornelas Rodríguez, tenía 21 años de edad y vivió en la misma colonia.

El sábado 28 de noviembre de este año, alrededor de las tres de la tarde, vecinos de la privada Vicente Guerrero llamaron al servicio de emergencia 911 para reportar que escucharon un par de detonaciones de arma de fuego y al asomarse a la calle vieron a una persona tirada y a un costado de ella una motocicleta.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y confirmaron el reporte, confirmando que la víctima estaba atrás de una escuela primaria, casi en el cruce de la calle Vicente Guerrero.

Los elementos acordonaron la zona del crimen ya que encontraron un par de casquillos percutidos, al parecer calibre 9 milímetros.

El joven estaba tirado en medio de un charco de sangre y presentaba heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego a la altura de la cabeza.

Asimismo, se encontró una motocicleta, aunque se desconocía si era de su propiedad o de los agresores.

Extraoficialmente trascendió que al joven lo iban persiguiendo y le dieron alcance a la altura de un pirul, lugar donde le dispararon, quitándole la vida.

Efectivos de la Policía Investigadora recibieron la escena del crimen por parte de los elementos de la Policía Municipal, iniciando de inmediato las investigaciones y la apertura de la carpeta de investigación correspondiente.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hicieron cargo del levantamiento de indicios para su custodia y del cuerpo del agredido para trasladarlo al SEMEFO, a donde ingresó como desconocido pero posteriormente fue identificado por sus familiares.

Noticiero El Circo