TAG:

Seleccionar página

¡Identificaron a ciclista 6 meses después de haber muerto embestido por una camioneta en Aguascalientes!

¡Identificaron a ciclista 6 meses después de haber muerto embestido por una camioneta en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Seis meses después de que murió embestido por una veloz camioneta, un ciclista finalmente fue identificado por sus familiares.

El occiso respondió al nombre de José Antonio Padilla, contaba con 60 años de edad y fue vecino de la colonia Los Pericos.

Los trágicos hechos ocurrieron el domingo 31 de marzo de este año, diez minutos antes para las nueve de la mañana, sobre la avenida Independencia y la calle Félix de la Paz, en el fraccionamiento El Sol.

El que le causó la muerte dijo llamarse Jorge Humberto P. Limón, de 34 años, que conducía una camioneta Chevrolet Silverado, tipo Pick-Up, de doble cabina, en color negro y con placas de circulación AA-4814-B.

En aquel entonces, las autoridades informaron que el ciclista circulaba por Félix de la Paz de poniente a oriente y que al llegar al cruce trató de pasar la avenida Independencia, aunque no respetó un indicativo de alto obligatorio y se siguió de frente.

Debido a lo anterior, fue embestido brutalmente por la camioneta, que Jorge Humberto desplazaba de norte a sur por Independencia, pero a exceso de velocidad.

Trascendió que este individuo no disminuyó su velocidad para pasar unos topes, por lo que impactó al ciclista fuertemente y lo proyectó a una distancia de 50 metros, provocándole una muerte instantánea.

Tras lo anterior, Jorge Humberto se dio a la fuga, pero en las calles México y Fresnillo chocó otra vez, por lo que fue alcanzado y detenido.

Al lugar donde el ciclista fue arrollado llegaron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-343, que lo revisaron y confirmaron que ya había muerto, por lo que la zona fue acordonada.

Elementos de Servicios Periciales arribaron poco después para levantar el cadáver y trasladarlo al SEMEFO, a donde ingresó en calidad de desconocido, informándose que vestía pantalón café, sudadera a rayas blancas con café, así como zapatos y cinturón también en color café.

La necropsia determinó que el ciclista murió de un traumatismo craneoencefálico severo y traumatismo toracoabdominal profundo.

La Fiscalía General del Estado informó que la víctima fue identificada hasta el miércoles 18 de septiembre por sus familiares, seis meses después de que perdió la vida.

Sobre el Autor