• Una de ellas era mujer, por lo que la Fiscalía de Jalisco activó el protocolo de feminicidio

LAGOS DE MORENO, JAL.- Tres de las víctimas que fueron localizadas ejecutadas y enterradas en unas narco-fosas en esta cabecera municipal ya están plenamente identificadas, estableciéndose que una de ellas era una mujer, por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco activó el protocolo de feminicidio.

Las narco-fosas, como se ha informado a través de este mismo espacio, fueron localizadas en los terrenos de San Isidro El Alto y en el camino al Rancho El Crespo, en Lagos de Moreno.

De los dos cuerpos encontrados el martes 7 de enero se identificó a María de los Ángeles “N”, de 36 años de edad y vecina de la colonia Ladera Chica.

Y de los tres cadáveres hallados el martes 14 de enero se identificó a Jorge Luis “N”, de 33 años y con domicilio en la colonia Villas del Sol, y a Juan Antonio “N”, de 30 años de edad y vecino de la colonia El Tepeyac.

Estas tres víctimas fueron reconocidas por sus familiares, a quienes se les entregaron sus cuerpos para darles sepultura.

Tras establecerse que una de las personas ejecutadas y enterradas era mujer, la Fiscalía activó el protocolo de feminicidio.

Noticiero El Circo