TAG:

Select Page

¡Identifican a “El Cuate”, una de las víctimas encontradas en las siete narco-fosas en Lagos de Moreno!

¡Identifican a “El Cuate”, una de las víctimas encontradas en las siete narco-fosas en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un joven que fue privado de su libertad desde el mes de septiembre fue identificado como una de las víctimas encontradas en las siete narco-fosas halladas en esta cabecera municipal.

Se trata de Juan Alberto González Cortez, de 24 años de edad, que era conocido como “El Cuate” y vivió en la calle Tranquilino Ubiarco de la colonia Cristeros.

El lunes 24 de septiembre de este año fue privado de su libertad por sujetos armados y desde entonces ya no se volvieron a tener noticias suyas.

Trascendió que, al parecer, fue asesinado a golpes y decapitado.

Como se ha informado a través de este mismo espacio, se localizaron siete narco-fosas en un camino que comunica las colonias San Miguel Buenavista y El Lindero, donde se descubrieron los restos de 20 personas, de las cuales 16 correspondían a hombres y 4 mujeres.

Posteriormente, se logró conocer que nueve de las víctimas ya habían sido identificadas, siendo una de ellas el joven conocido como “El Cuate”.

Inicialmente, en un camino que une a la escuela telesecundaria 16 de Septiembre, en Buenavista, fue encontrado un cráneo humano, por lo que se dio aviso a la Central de Emergencias 911.

Al lugar acudió un Agente del Ministerio Público, agentes de la Policía Investigadora, elementos de la Policía Municipal y de la Fuerza Única Regional y efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), que confirmaron el hecho y posteriormente hallaron las narco-fosas con los restos de las 20 personas.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.