TAG:

Select Page

¡Ejecutan al jefe de seguridad del CERERESO de Cieneguillas en Zacatecas!

¡Ejecutan al jefe de seguridad del CERERESO de Cieneguillas en Zacatecas!
  • Reprueban autoridades agresión contra elemento de la DPyRSE
  • “2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS”

ZACATECAS, ZAC.- El jefe de seguridad del CERERESO de Cieneguillas fue ejecutado tras ser agredido con disparos de arma de fuego en la capital.

El mortal atentado sucedió este jueves, minutos antes de las siete de la mañana.

La víctima fue identificada como Sergio “N”, de 56 años de edad, que durante más de 20 años fue elemento de seguridad adscrito a la Dirección de Prevención y Readaptación Social Estatal (DPyRSE) y actualmente se desempeñaba como jefe de seguridad del Centro Regional de Readaptación Social (CERERESO) de Cieneguillas.

Él se encontraba en las inmediaciones de la calle Mina Zacatecas de la colonia Minera, en la capital, cuando de pronto llegaron unos sujetos armados y le dispararon para privarlo de la vida.

Los agresores se dieron a la fuga y los hechos se reportaron a las autoridades, que se movilizaron al sitio, pero al llegar confirmaron que Sergio ya había dejado de existir.

La zona fue acordonada para cuidar el escenario de los hechos y se organizó un operativo para tratar de localizar a los atacantes, pero no fueron localizados.

Tras lo sucedido, el Grupo de Coordinación Local (GCL), reprobó el lamentable hecho y se hizo un enérgico llamado a las autoridades a no bajar la guardia y dar con los responsables de esta agresión.

Elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses arribaron al lugar para levantar los indicios y trasladar el cadáver al SEMEFO.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.