• “MI GOBIERNO NO ESTÁ CRUZADO DE BRAZOS ANTE LA INSEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Un hombre y una mujer fueron ejecutados tras ser perseguidos en esta cabecera municipal.

Las víctimas permanecen como desconocidas hasta el momento.

El doble homicidio se consumó durante este martes, poco después del mediodía.

En el servicio de emergencias 911 se recibieron reportes sobre un vehículo abandonado y personas sin vida en la comunidad Rancho Grande, perteneciente a Fresnillo.

Por lo anterior, elementos de las corporaciones policiacas se trasladaron al lugar y encontraron ya muertos al varón y a la fémina junto a un auto Ford Mustang, convertible, en color rojo y con placas de circulación de Texas, Estados Unidos.

Los ejecutados y la unidad de motor fueron localizados en el tramo carretero de Rancho Grande a Río de Medina, que pertenece al municipio de Fresnillo.

Trascendió que, al parecer, hombre y mujer viajaban en dicho carro y que iban escapando ya que los iban siguiendo unos sujetos.

Sin embargo, antes de llegar a Rancho Grande, el Mustang convertible se salió de la cinta asfáltica hacia el lado izquierdo y se impactó contra una cerca de alambre de púas.

El vehículo siguió su marcha hasta que se detuvo en un campo de siembra de avena, hasta donde llegaron sus perseguidores y a los dos ocupantes les dieron muerte.

Al punto referido acudieron agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que levantaron evidencias y trasladaron los cadáveres al SEMEFO.

Noticiero El Circo