fbpx

Seleccionar página

¡Hombre sufrió quemaduras mientras preparaba donas para su venta en Aguascalientes!

¡Hombre sufrió quemaduras mientras preparaba donas para su venta en Aguascalientes!

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Elementos de bomberos del estado así como policías municipales y personal de Protección Civil municipal, atendieron el reporte de un incendio domiciliario registrado en el fraccionamiento La Ribera en el que las llamas provocaron quemaduras de primer grado a una persona de sexo masculino, a quien no fue necesario trasladar al hospital y fue valorado en el lugar.

Alrededor de las 03:34 horas, en el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle Poncitlán del fraccionamiento La Ribera, se registraba un incendio a casa habitación por lo que inmediatamente se generó el despliegue de los cuerpos de emergencia.

Fueron elementos de Seguridad Pública quienes desalojaron el inmueble y auxiliaron a los habitantes para posteriormente cortar las vías de alimentación de gas LP y   de corriente eléctrica.

Integrantes del cuerpo de bomberos y Protección Civil,  efectuaron las maniobras para controlar y sofocar las llamas que ocasionaron lesiones de primer grado en uno de los habitantes del inmueble de nombre Guadalupe.

Al ser cuestionado sobre el origen de las llamas, el señor Guadalupe indicó que se encontraba elaborando donas para la venta y que en determinado momento una de las mangueras del gas LP, se rompió, lo que  generó  el  incendio, ocasionándole quemaduras del Primer Grado en sus extremidades superiores, e inferiores, por lo que en el lugar fue atendido por paramédicos de la ambulancia ECO-333 del ISSEA.

Sobre el Autor