LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre fue víctima de una brutal golpiza por parte de unos sujetos en esta cabecera municipal y por la cual podría perder su ojo izquierdo.

Los hechos ocurrieron este martes, alrededor de las once y media de la mañana, por lo que el individuo tuvo que ser hospitalizado para recibir atención médica de urgencia.

El agraviado resultó ser José Antonio “N”, de entre 42 y 46 años de edad.

Él iba caminando entre las colonias Las Torres y La Huitlacocha, en Lagos de Moreno, cuando a la altura de las vías del tren repentinamente le salieron al paso unos sujetos, que se le fueron encima y comenzaron a golpearlo, desconociendo el motivo.

Los atacantes lo golpearon con un martillo o un marro en la cabeza y en otras partes del cuerpo, provocándole así lesiones de consideración.

Tras la agresión los responsables se dieron a la fuga, mientras que algunas personas que pasaron por el sitio y vieron al ofendido en malas condiciones dieron aviso a los servicios de emergencia.

Al sitio acudieron paramédicos del cuerpo de Bomberos, que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a recibir atención al Hospital Regional de Lagos de Moreno, donde quedó internado.

Oficiales de la Policía Municipal también acudieron al lugar de los hechos y luego escoltaron la ambulancia hasta el nosocomio, donde le implantaron custodia al golpeado, que pudo informarles que no conocía a quienes lo atacaron ni sabía las razones por las que lo hicieron.

José Antonio se dijo un hombre de casa y trabajador, por lo que no tenía idea del por qué lo atacaron de esa forma.

Los doctores que lo atendieron confirmaron que presentaba lesiones graves y que, incluso, podría perder su ojo izquierdo.

Noticiero El Circo