Seleccionar página

¡Hombre se suicidó en Aguascalientes por no tener trabajo ni dinero para mantener a su familia!

¡Hombre se suicidó en Aguascalientes por no tener trabajo ni dinero para mantener a su familia!
  • Además, era adicto a las drogas

JESÚS MARÍA, AGS.- El tercer suicidio del año se consumó en el municipio de Jesús María y fue protagonizado por un hombre que se quitó la vida por no tener trabajo ni dinero para mantener a su esposa y a sus cuatro hijos.

Su cónyuge lo encontró suspendido en el patio de la vivienda que habitaban y pese a que lo descolgó y solicitó ayuda, ya nada se pudo hacer por salvarle la existencia.

El suicida fue identificado como Víctor Alfonso de Luna Sandoval, tenía 26 años, estaba casado con Isaura Carolina Lozano, de 23 años, y vivió en la esquina de las calles Rosas y Clavel del fraccionamiento Valle de Margaritas, en la comunidad J. Gómez Portugal, en J.M.

De acuerdo a los primeros reportes obtenidos, el joven era adicto a las drogas y al consumo de bebidas embriagantes, además de que días antes de la tragedia su mujer lo vio desesperado debido a que no contaba con un empleo ni tenía dinero para mantener a su familia.

No obstante, no le comentó que tuviera intenciones de privarse de la existencia, aunque estuvieron platicando hasta las tres de la madrugada del miércoles 10 de enero.

Al amanecer, Víctor Alfonso aprovechó que su esposa e hijos estaban dormidos para salir al patio posterior y atentar contra su vida.

El joven tomó un lazo de plástico en colores blanco y verde y lo amarró a su cuello y a un castillo que sobresalía de una barda para ahorcarse.

Alrededor de las 09:14 horas, Isaura Carolina se despertó y al no ver a su marido decidió buscarlo en toda la casa, encontrándolo en el patio.

La joven lo vio sentado sobre el lavadero, con el lazo en el cuello, por lo que de inmediato fue por unas tijeras y regresó con ellas para cortarlo y acostar a su esposo en el suelo.

Al ver que no reaccionaba, solicitó ayuda al número de emergencias 911, por lo que al domicilio acudieron policías estatales y municipales jesusmarienses, además de paramédicos del ISSEA.

El ama de hogar les permitió el acceso a su casa para que revisaran a Víctor Alfonso, pero al hacerlo verificaron que ya estaba muerto y así se lo hicieron saber.

Los elementos de Seguridad Pública acordonaron el lugar y poco después llegaron agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Investigación Pericial para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.

Los policías investigadores platicaron con Isaura Carolina, que les dijo que su marido estaba desesperado por la falta de trabajo y de dinero para la manutención de sus hijos, presumiendo que estas fueron las causas por las que decidió suicidarse.

Sobre el Autor

Deja una respuesta