TAG:

Seleccionar página

¡Hombre se suicidó en Aguascalientes colgándose de la rama de un árbol!

¡Hombre se suicidó en Aguascalientes colgándose de la rama de un árbol!

JESÚS MARÍA, AGS.- Un hombre protagonizó el suicidio 103 del año al ahorcarse de la rama de un árbol en el municipio de Jesús María.

El suicida fue descubierto la tarde del lunes 21 de noviembre por el trabajador de un rancho, que alertó a las autoridades, mismas que se movilizaron para tomar cartas en el asunto.

suicidio-desconocido-en-jesus-maria-1El occiso no había sido identificado, por lo que solamente se informó que aparentaba una edad de entre 20 a 25 años, que era moreno y que vestía una playera café de tirantes, pantalón negro de mezclilla y tenis azules.

El hallazgo del cuerpo fue hecho por Salvador, de 41 años y con domicilio en la calle Libertad de la colonia Del Carmen, que labora en el rancho San Isidro, ubicado en Jesús María.

Alrededor de las dos de la tarde con diez minutos iba por un camino de terracería que conduce de dicho rancho a La Posta cuando de pronto, cerca de una cañada, observó a un individuo cerca de un árbol, el cual le llamó la atención.

Debido a ello, decidió aproximarse al sitio y al hacerlo se dio cuenta que el sujeto estaba hincado y suspendido con una cuerda en color amarillo, que amarró a su cuello y a la rama de un árbol.

Tras lo anterior, se retiró y fue en busca de ayuda, reportando lo sucedido a los servicios de emergencia.

suicidio-desconocido-en-jesus-maria-2Al rancho señalado acudieron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-336 así como policías estatales y municipales de Jesús María, que se entrevistaron con el trabajador y éste les informó lo que había descubierto, ofreciéndose a llevarlos hasta el lugar donde yacía el hombre colgado.

Los elementos recorrieron desde la carretera estatal 3, que conduce a la comunidad La Posta, y luego tomaron el camino de terracería hacia el rancho San Isidro, desde donde tuvieron que caminar alrededor de 20 minutos para llegar a la cañada en la que el individuo se quitó la vida.

Al llegar, los técnicos en urgencias médicas lo revisaron y constataron que ya tenía varias horas de haber fallecido, por lo que los oficiales acordonaron el área.

Poco después llegaron agentes ministeriales del Grupo Homicidios para realizar las investigaciones correspondientes y elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que levantaron el cadáver y lo trasladaron al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta