TAG:

Seleccionar página

¡3 ebrios arrollaron a 3 mujeres en Zacatecas: una murió y las otras dos resultaron lesionadas!

¡3 ebrios arrollaron a 3 mujeres en Zacatecas: una murió y las otras dos resultaron lesionadas!

Fotografías: www.ntrzacatecas.com

ZACATECAS, ZAC.- Tres ebrios sujetos que tripulaban una camioneta, arrollaron brutalmente a tres mujeres, por lo que una de ellas murió bajo la unidad y las otras dos resultaron lesionadas.

La tragedia sucedió el lunes 21 de noviembre, minutos antes de las seis de la tarde, sobre la avenida Mexicapán de la colonia Díaz Ordaz, a la altura de la Iglesia de Jesús.

Hasta el momento no han trascendido las identidades de las tres féminas.

Fueron atropelladas por una camioneta Ford Ranger, tipo Pick-Up, color verde, con placas ZH-85225, cuyo conductor y uno de sus acompañantes se dieron a la fuga, pero el tercer ocupante sí fue detenido.

atropellan-a-3-mujeres-en-la-diaz-ordaz_02De acuerdo a la versión de testigos de los hechos, los tres individuos se hallaban bajo los efectos de las bebidas embriagantes y el que estaba al volante de la camioneta la guiaba a exceso de velocidad por la avenida mencionada.

Por lo anterior, de pronto perdió el control y la unidad se subió a la banqueta, donde atropelló a las tres mujeres.

Como se mencionó, una de ellas quedó debajo del vehículo, por lo que murió aplastada, mientras que las otras dos resultaron heridas.

Luego del percance, el operador y uno de sus amigos descendieron de la cabina y huyeron, mientras que los testigos reportaban lo sucedido al servicio de emergencia 911.

Oficiales de la Policía Metropolitana acudieron al sitio y detuvieron a uno de los ocupantes de la camioneta, que fue entregado a las autoridades ministeriales para su investigación.

Paramédicos también arribaron y trasladaron a las lesionadas a recibir atención a un hospital, mientras que elementos de Servicios Periciales levantaban el cadáver de la víctima para conducirlo al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta