CALVILLO, AGS.- Un hombre se suicidó en el interior de su domicilio en esta cabecera municipal, desconociéndose los motivos que lo orillaron a hacerlo.

El occiso fue identificado como Elías Esparza Figueroa, que contaba con 55 años de edad y vivió en la calle San Pedro de la colonia La Fortuna, en Calvillo.

Los hechos sucedieron durante los primeros minutos de este martes 1 de mayo en dicha dirección.

El hombre aprovechó un momento en que nadie lo veía para atentar contra su existencia, lo cual hizo ahorcándose con una cuerda que amarró a un punto fijo.

Momentos después fue descubierto suspendido por su esposa Cristina “N”, de 58 años de edad, que de inmediato solicitó ayuda al servicio de emergencias 911.

La llamada de auxilio se recibió a las 00:30 horas y al domicilio acudieron de inmediato oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Calvillo, además de paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-335, que ingresaron para revisar a Elías, pero confirmaron que ya no presentaba signos vitales, declarándolo muerto.

Los uniformados acordonaron el escenario de los hechos y posteriormente llegaron agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Investigación Pericial para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.

La esposa del hombre informó a los policías investigadores que desconocía los motivos por los que su marido se quitó la vida.

Noticiero El Circo