fbpx

Seleccionar página

¡Hombre se salvó de ser ejecutado en Aguascalientes: le dieron 12 balazos a su camioneta!

¡Hombre se salvó de ser ejecutado en Aguascalientes: le dieron 12 balazos a su camioneta!

AGUASCALIENTES, AGS.- Sujetos armados pretendieron ejecutar a balazos al conductor de una camioneta tras una intensa persecución que tuvo como escenario el sur de la ciudad.

Las autoridades encontraron abandonada la camioneta del agredido, la cual presentaba 12 impactos de bala en su carrocería, además de que apreciaron unas manchas de sangre en la cabina.

Del operador se desconocía si logró escapar de los atacantes o si éstos lo privaron de su libertad.

Los hechos tuvieron lugar el domingo 4 de marzo, alrededor de las 23:16 horas, en el Ejido Montoro, en la parte posterior de la empresa Nissan II.

La víctima, no identificada hasta el momento, tripulaba una camioneta Dodge RAM 1500, modelo 1995, color blanco y con placas de circulación de esta entidad.

A la hora mencionada, a las autoridades se les reportó que en las inmediaciones de la comunidad mencionada se estaba registrando una balacera ya que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Por lo anterior, de inmediato se movilizaron al lugar oficiales de las Policías Estatal y Municipal, que en un campo de beisbol localizaron abandonada la camioneta descrita.

A simple vista, en su carrocería le apreciaron 12 impactos de bala y en la cabina, sobre el asiento, dos gotas de sangre.

Además, alrededor de la unidad de motor descubrieron cinco casquillos percutidos, por lo que procedieron a acordonar el lugar.

Momentos después arribaron al sitio agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que procedieron a asegurar la camioneta y la trasladaron a sus instalaciones.

Los peritos tomaron muestras de la sangre para su análisis, además de que levantaron los casquillos.

En un camino de terracería y en el campo de beisbol donde estaba abandonada la unidad de motor, se apreciaron huellas de neumáticos de por lo menos otros dos vehículos diferentes, por lo que se presumió que el operador de la RAM fue perseguido al momento de ser baleada.

No obstante, se desconocía la suerte que corrió el conductor de la camioneta, si resultó lesionado, si pudo escapar de sus agresores o éstos lo “levantaron”.

Las autoridades no tenían reporte de que alguna persona hubiera ingresado a un hospital herida por arma de fuego.

Sobre el Autor

Deja una respuesta