fbpx

Seleccionar página

¡Ebria mujer intentó suicidarse en la Comandancia de Policía de Calvillo, Aguascalientes!

¡Ebria mujer intentó suicidarse en la Comandancia de Policía de Calvillo, Aguascalientes!

CALVILLO, AGS.- Una mujer que se encontraba alcoholizada intentó suicidarse en las celdas de la Comandancia de la Policía Municipal de Calvillo, pero no logró su cometido debido a que fue rescatada oportunamente por los elementos de Seguridad Pública.

La mujer que pretendió atentar contra su vida fue identificada como Patricia Ávila Flores, de 31 años de edad, que se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes.

La tarde del lunes 5 de marzo fue detenida en calles de la colonia López Mateos de dicho Ayuntamiento por ebria y escandalosa, por lo que fue llevada a la Comandancia.

Tras ser presentada ante el Juez Calificador fue ingresada a una celda, donde tomó una cobija y se la colocó en el cuello con la intención de asfixiarse.

No obstante, el oficial encargado de la vigilancia de los separos se dio cuenta de sus intenciones y de inmediato la rescató para impedir que se ahorcara.

Patricia fue valorada por paramédicos, que determinaron que no presentaba lesiones en el cuello ni en cervicales, pero sí una fuerte intoxicación etílica, por lo que la trasladaron a recibir atención al Hospital General de Calvillo.

Sobre el Autor

Deja una respuesta