RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Un hombre se quitó la vida ahorcándose en esta cabecera municipal, con lo que protagonizó el caso número 17 del año, sin que se conocieran los motivos que lo orillaron a hacerlo.

Los servicios de emergencia se movilizaron tras ser enterados de los hechos, pero su intervención fue tardía debido a que el individuo ya había dejado de existir.

El occiso fue identificado como José de Jesús “N”, de 37 años de edad.

El hecho tuvo lugar el jueves 23 de enero en una finca ubicada en las ladrilleras situadas en la parte posterior de una gasolinería, sobre la carretera estatal número 22, a unos metros de la secadora de ajos y chiles, en territorio de Rincón de Romos.

El hombre se encontraba solo en la finca y aprovechó para colgarse con una cuerda, que amarró a un punto fijo.

Minutos antes de las cinco de la tarde fue hallado suspendido por unas personas, que de inmediato dieron parte al servicio de emergencia 911.

Por lo anterior, al punto mencionado se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Rincón de Romos, junto con paramédicos del ISSEA de la ambulancia ECO-340.

A su arribo, ingresaron a la vivienda donde se encontraba José de Jesús, pero cuando lo revisaron confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

El hombre vestía pantalón de mezclilla y playera azul.

Los oficiales de Seguridad Pública acordonaron el área para proteger el escenario de los hechos y notificaron a la Fiscalía General del Estado, por lo que se trasladaron al lugar agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense a fin de que se le practicara la necropsia de ley.

Noticiero El Circo