• Quedó prensado y fue rescatado con las ‘quijadas de la vida’

JESÚS MARÍA, AGS.- Elementos de Bomberos del Estado, de Jesús María, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Jesús María, así como paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de un choque contra objeto fijo que dejó como saldo una persona lesionada, la cual terminó prensada.

Los hechos se registraron alrededor de las 05:00 horas, cuando en el servicio de emergencias 911 se recibió el reporte de que en la avenida Paseo del Molino, a la altura de Sportika, se había registrado un choque contra objeto fijo.

Por tal motivo, se trasladaron al lugar los elementos de Bomberos Estatales y Municipales de Jesús María, así como los elementos de seguridad y los técnicos en urgencias médicas.

Al llegar, se encontraron con una camioneta marca Nissan NP300, color blanco, con placas de circulación del Estado, la cual se había impactado de frente contra un árbol y su conductor se encontraban prensado, por lo que fue necesario hacer uso de las ‘quijadas de la vida’ para liberarlo.

Posteriormente, fue abordado a una ambulancia y llevado a recibir atención médica a las instalaciones del Hospital Hidalgo, donde actualmente se encuentra encamado, sin embargo, no pudo ser identificado por las condiciones en que se encontraba.

De acuerdo a los indicios encontrados en el lugar, el afectado se desplazaba a exceso de velocidad y en determinado momento perdió el control del volante, lo que generó que se proyectara contra el árbol.

Noticiero El Circo