ASIENTOS, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Asientos y paramédicos del ISSEA atendieron el reporte de una persona que había se había quitado la vida por ahorcamiento.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:30 horas, cuando en el servicio de emergencias 911 se recibió el reporte de que en la calle San Marcos, en la comunidad Real de Asientos, se encontraba una persona suspendida, con una cuerda atada a su cuello.

Ante esto se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar se entrevistaron con Rafael, de 75 años de edad, quien les mencionó que había salido de su casa a realizar diversas diligencias.

Sin embargo, al regresar a su domicilio se encontró a su hijo con una cuerda atada a su cuello en un extremo y a una vigueta en el otro, por lo que llamó a los servicios de emergencia, en ese momento se brindaron los primeros auxilios a quien fue identificado como Salvador, de 45 años de edad, confirmando en ese momento que ya no contaba con signos de vida.

Por lo cual se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.

Noticiero El Circo