FRESNILLO, ZAC.- Una cabeza humana dentro de una bolsa de plástico en color negro fue encontrada en la vía pública en este municipio.

El hallazgo tuvo lugar el martes 14 de diciembre, alrededor de las dos y media de la tarde, en la calle Matías Ramos de la colonia Esparza, en Fresnillo.

Vecinos de dicha zona habitacional se percataron de la presencia de la bolsa en la plazuela de la Iglesia de la Santa Cruz, a un lado de unas bancas de cemento, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Los primeros respondientes a los reportes fueron oficiales de la Policía Municipal, que encontraron la bolsa y notaron que tenía manchas de sangre, por lo que procedieron a resguardar la zona con apoyo de elementos de la Guardia Nacional y esperaron la intervención de las autoridades ministeriales.

Agentes de la Policía de Investigación se presentaron en el sitio para iniciar las pesquisas respectivas así como peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que revisaron la bolsa y confirmaron que contenía una cabeza humana.

Por lo anterior, trasladaron la cavidad cefálica al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes.

Noticiero El Circo