AGUASCALIENTES, AGS.- En la sala de su casa en el fraccionamiento Natura, al nor-oriente de la capital, un hombre le puso fin a su existencia tras ahorcarse con un lazo y fue descubierto por uno de sus hermanos, que alertó a las autoridades.

El occiso fue identificado como Rafael Martínez Rivera, contaba con 36 años de edad y vivió en la casa marcada con el número 110 de la calle Circuito Aralia del mencionado fraccionamiento.

El domingo 15 de diciembre, alrededor de las 12:55 horas, su hermano Jesús Martínez Rivera fue a buscarlo debido a que tenía tres días sin tener noticias suyas, pero al llegar y entrar lo encontró colgado en la sala con un lazo que amarró a un punto fijo.

Por lo anterior, de inmediato lo descolgó y acostó en el piso para luego solicitar ayuda a los servicios de emergencia.

Elementos de la Policía Municipal del Destacamento Jesús Terán Norte, a bordo de la patrulla 075, acudieron a la dirección señalada al igual que paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia AGS-022, pero cuando arribaron y revisaron a Rafael verificaron que ya no tenía signos de vida.

Ante esto, se dio parte a la Fiscalía General del Estado y al sitio se dirigieron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial para levantar el cadáver y llevarlo al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo