AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre se quitó la vida tras ahorcarse en la planta alta de una cenaduría, desconociéndose los motivos que lo orillaron a hacerlo.

El occiso fue identificado como Erick Alejandro Jiménez Luévano, que contaba con 36 años de edad.

Los hechos sucedieron este lunes, en la finca marcada con el número 909 de la calle Libertad de la colonia San Pablo, en la planta alta de la cenaduría “La Chata”.

Minutos después de las ocho de la mañana, sus familiares lo hallaron colgado en el interior de su recámara, por lo que pidieron ayuda a los servicios de emergencia.

Al domicilio acudieron oficiales del Destacamento Zona Centro de la Policía Preventiva así como paramédicos de un cuerpo de rescate, que revisaron a Erick Alejandro y confirmaron su muerte, por lo que el lugar fue acordonado.

Posteriormente arribaron agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial para llevar a cabo las primeras diligencias y luego trasladar el cuerpo del finado al Servicio Médico Forense a fin de que se le practicara la necropsia de ley.

Noticiero El Circo