Seleccionar página

¡Elementos de la PEP detuvieron a 2 sujetos con un arma de fuego y droga en Loreto!

¡Elementos de la PEP detuvieron a 2 sujetos con un arma de fuego y droga en Loreto!

LORETO, ZAC.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron en el municipio de Loreto a dos hombres que fueron sorprendidos en posesión de un arma de fuego y 40 dosis de marihuana.

El hecho tuvo lugar en la cabecera municipal, donde los elementos de la PEP como parte de los dispositivos de seguridad, realizaban recorridos de vigilancia y disuasión.

Al circular concretamente sobre la calle Pedro Anaya de la colonia Barrio Negro, detectaron a dos personas a bordo de una motocicleta de la marca Italika, en color rojo, sin placa de circulación, mismas que ante la presencia policial mostraron actitud evasiva.

Por lo anterior, los efectivos policiales les solicitaron se detuvieran y les permitieran realizarles una revisión de rutina.

Las personas, que se identificaron como Cesar Antonio “N”, de 18 años de edad, y David “N”, de 40 años, accedieron a la revisión y fue tras dicho procedimiento que se les sorprendió en posesión de un arma de fuego tipo revólver calibre .357, así como 40 pequeñas bolsas de plástico con vegetal verde y seco de al parecer marihuana.

Por lo antes señalado, los elementos de la PEP realizaron la detención de las dos personas, así como el aseguramiento del enervante y el arma para ponerlos a disposición del Agente del Ministerio Público para la investigación correspondiente.

Sobre el Autor