• Antes de hacerlo, un testigo lo escuchó decir que era una mala persona y que se sentía mal

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre que dijo ser mala persona se quitó la vida tras arrojarse al paso del tren en las inmediaciones de Ciudad Industrial.

El occiso, no identificado, aparentaba una edad de 30 años, aproximadamente, era de tez blanca, de complexión robusta y vestía pantalón negro y playera gris.

El domingo 10 de octubre, un indigente se encontraba en el puente de la avenida Siglo XXI, por arriba de las vías del tren, cuando alrededor de las nueve de la mañana llegó el desconocido, al que escuchó decir que era una mala persona y que se sentía mal.

Justo en esos momentos comenzó a aproximarse el tren, de norte a sur, por lo que el individuo se acercó a las paralelas y se aventó al paso del ferrocarril para que lo atropellara.

El testigo presenció la acción y luego dio aviso a policías municipales del Destacamento Morelos que realizaban un recorrido de vigilancia.

Los oficiales encontraron a la víctima tirada a un costado de las vías del tren, en la parte posterior de la empresa Leche Lala, en las inmediaciones de Ciudad Industrial.

Momentos después arribaron paramédicos del Grupo de Operaciones y Servicios  Aéreos del helicóptero Halcón 1 de la Policía Municipal, encabezados por el doctor Eduardo Álvarez Bravo, y de la Cruz Roja, que revisaron al hombre y confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Por lo anterior, fue necesaria la intervención de elementos de Servicios Periciales para el levantamiento del cadáver y su traslado al SEMEFO.

Noticiero El Circo