Select Page

¡Hombre se quitó la vida ahorcándose en Aguascalientes por problemas en su trabajo!

¡Hombre se quitó la vida ahorcándose en Aguascalientes por problemas en su trabajo!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre se quitó la vida ahorcándose en el interior de su domicilio en el Infonavit Pilar Blanco, al parecer porque tenía problemas en su trabajo.

El fallecido fue identificado como Juan “N”, contaba con 55 años de edad y vivió en el andador Ruiseñor edificio 10MM interior 1 de dicha zona habitacional.

El miércoles 12 de enero se encontraba en el departamento con su esposa María Elia “N”, de 52 años, que en determinado momento salió a hacer unas compras para preparar la comida.

Al regresar, encontró a su marido colgado del cuello con un lazo que amarró a los barrotes de la ventana del baño, motivo por el que lo descolgó para tratar de salvarlo, pero se dio cuenta que estaba inconsciente y solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

La llamada de auxilio se recibió minutos después de las cuatro de la tarde, por lo que policías municipales del Destacamento Insurgentes se trasladaron al lugar así como paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia AGS-019, pero al llegar encontraron al quincuagenario ya sin vida.

La fémina les comentó que su esposo, al parecer, tenía problemas en su trabajo, presumiendo que ese fue el motivo por el que decidió quitarse la existencia.

Agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación se presentaron en el lugar para iniciar las pesquisas correspondientes, mientras que elementos de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

About The Author