Select Page

¡Hallaron muerto en un estanque de agua a un hombre desaparecido en Aguascalientes!

¡Hallaron muerto en un estanque de agua a un hombre desaparecido en Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Un hombre que se encontraba desaparecido fue encontrado muerto flotando en el agua de un estanque en la comunidad La Tomatina, en esta cabecera municipal.

El occiso, al parecer, era conocido como Blas “N”.

Desde el sábado 25 de diciembre del año pasado fue la última vez que los vecinos lo vieron vida, por lo que reportaron su desaparición.

De acuerdo a los propios vecinos, Blas era conocido porque vivía siempre bajo los influjos de las bebidas alcohólicas y en situación de calle.

El miércoles 12 de enero, alrededor de las 16:15 horas, algunos de los habitantes de La Tomatina descubrieron a una persona flotando en el agua de un estanque, por lo que dieron aviso a las autoridades a través del servicio de emergencias 911.

Oficiales del Grupo Motorizado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Jesús María se trasladaron al sitio y confirmaron el hecho, además de que determinaron que se trataba del hombre que había sido reportado como desaparecido por los propios vecinos de la comunidad.

Por tal motivo, procedieron a acordonar la zona hasta que arribaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que se encargaron de extraer el cuerpo del finado del estanque de agua para posteriormente trasladarlo al Servicio Médico Forense a fin de que se le practicara la necropsia de ley para determinar el tiempo y las causas de muerte.

About The Author