AGUASCALIENTES, AGS.- Tras sostener una discusión con su esposa, un hombre se quitó la vida debido a que se descerrajó un balazo en la cabeza, prácticamente frente a ella.

Los hechos ocurrieron este sábado, alrededor de la una y media de la madrugada, en el rancho Las Tres Cruces, ubicado cerca del cruce de los boulevares Juan Pablo II y San Marcos.

El occiso fue identificado como Isaac Galicia León, que contaba con 42 años de edad y vivió en dicho rancho.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por las autoridades, el hombre se hallaba en su casa con su esposa cuando de pronto, por causas no determinadas, comenzaron a discutir.

La pelea conyugal llegó a tal grado, que en determinado momento Isaac sacó de un cajón un arma de fuego y se dirigió al patio para atentar contra su vida.

Al darse cuenta de ello, su esposa salió tras él y entonces Isaac se llevó la pistola a la cabeza y frente a ella se disparó para ponerle fin a su existencia.

Tras lo anterior, la fémina, desesperada, llamó a los servicios de emergencia para pedir ayuda, trasladándose al rancho oficiales de la Policía Preventiva y paramédicos, pero al ingresar y revisar al individuo confirmaron que ya había dejado de existir.

La mujer les narró a los oficiales la forma en la que ocurrieron los hechos, tras de lo cual procedieron a acordonar el lugar para cuidar el escenario de la tragedia.

Posteriormente arribaron agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial para realizar las primeras pesquisas y diligencias y finalmente trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Noticiero El Circo