fbpx

Seleccionar página

¡Hombre se mató de un balazo en la cabeza tras discutir con su esposa en Aguascalientes!

¡Hombre se mató de un balazo en la cabeza tras discutir con su esposa en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Tras sostener una discusión con su esposa, un hombre se quitó la vida debido a que se descerrajó un balazo en la cabeza, prácticamente frente a ella.

Los hechos ocurrieron este sábado, alrededor de la una y media de la madrugada, en el rancho Las Tres Cruces, ubicado cerca del cruce de los boulevares Juan Pablo II y San Marcos.

El occiso fue identificado como Isaac Galicia León, que contaba con 42 años de edad y vivió en dicho rancho.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por las autoridades, el hombre se hallaba en su casa con su esposa cuando de pronto, por causas no determinadas, comenzaron a discutir.

La pelea conyugal llegó a tal grado, que en determinado momento Isaac sacó de un cajón un arma de fuego y se dirigió al patio para atentar contra su vida.

Al darse cuenta de ello, su esposa salió tras él y entonces Isaac se llevó la pistola a la cabeza y frente a ella se disparó para ponerle fin a su existencia.

Tras lo anterior, la fémina, desesperada, llamó a los servicios de emergencia para pedir ayuda, trasladándose al rancho oficiales de la Policía Preventiva y paramédicos, pero al ingresar y revisar al individuo confirmaron que ya había dejado de existir.

La mujer les narró a los oficiales la forma en la que ocurrieron los hechos, tras de lo cual procedieron a acordonar el lugar para cuidar el escenario de la tragedia.

Posteriormente arribaron agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial para realizar las primeras pesquisas y diligencias y finalmente trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor