fbpx

Seleccionar página

¡Hombre se mató de un balazo en la cabeza tras discutir con su esposa en Aguascalientes!

¡Hombre se mató de un balazo en la cabeza tras discutir con su esposa en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre protagonizó la tercera auto-privación de la vida del año tras descerrajarse un balazo en la cabeza luego de que sostuvo una discusión con su esposa.

El occiso fue identificado como Luis Alberto Ramírez Tejeda, de 55 años de edad y vivió en la calle Congreso de Chilpancingo del fraccionamiento Morelos.

Él llegó a su casa alrededor de las cinco de la madrugada del martes 7 de enero, al parecer bajo los influjos de las bebidas embriagantes.

Al verlo en esas condiciones, su esposa se molestó y comenzaron a discutir.

En determinado momento, el quincuagenario tomó un arma de fuego y se disparó en la cabeza para matarse.

Ante esto, la mujer llamó de inmediato a los servicios de emergencia para pedir ayuda.

Incluso, otros vecinos de la calle también se comunicaron al 911 para reportar que escucharon una detonación de arma de fuego, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Preventiva del Destacamento Morelos.

Al llegar, la esposa de Luis Alberto les permitió el acceso a la casa, encontrándolo en una recámara, sentado entre la puerta y un ropero, observándole en la mano un arma de fuego tipo escuadra y un impacto de bala en la cabeza.

Instantes después llegaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-13, que lo revisaron y confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Por lo anterior, fue necesaria la intervención del personal de la Dirección General de Investigación Pericial, que levantó el cadáver y lo trasladó al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor