TAG:

Seleccionar página

¡Hombre se mató de un balazo en la cabeza en su casa en Aguascalientes!

¡Hombre se mató de un balazo en la cabeza en su casa en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes atendieron el reporte de una persona sin vida aparentemente por auto-privación de la vida empleando un arma de fuego.

Los hechos se registraron este martes en un domicilio de la calle Congreso de Chilpancingo del fraccionamiento Morelos, donde inmediatamente arribaron policías preventivos tras el reporte de una persona aparentemente sin vida, al tiempo en que se registraba otras llamadas que coincidían con la detonación de un arma de fuego.

Al arribar al sitio, los oficiales se entrevistaron con una ciudadana, que enseguida les autorizó ingresar a su vivienda,  señalándoles una recámara donde yacía el cuerpo de su esposo, sentado entre una puerta y un ropero, con un arma de fuego tipo escuadra en la mano, presentando un impacto en la cabeza.

Al momento, paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil a cargo de la unidad UE-13 que arribaron igualmente al lugar, confirmaron la ausencia de signos vitales de quien en vida llevaba el nombre Luis Alberto Ramírez Tejeda, de 55 años de edad.

Finalmente, al sitio arribó personal de Homicidios y de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo del levantamiento de indicios y el posterior  traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor