TAG:

Seleccionar página

¡Hombre se mató acostándose en las vías del tren y ser decapitado en Aguascalientes!

¡Hombre se mató acostándose en las vías del tren y ser decapitado en Aguascalientes!

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Un hombre desconocido se mató acostándose en las vías del tren y ser decapitado por el tren en el municipio de Pabellón de Arteaga.

Según testigos, el individuo observó cuando el ferrocarril se acercaba y por lo cual se acostó colocando su cabeza sobre los rieles para que lo matara y lo consiguió.

Los hechos ocurrieron el jueves 22 de agosto, alrededor de las 18:53 horas, en las inmediaciones de la colonia Popular, en la citada cabecera municipal.

El finado aparentaba una edad de entre 20 a 25 años de edad.

Él se dirigió a las vías del tren para aguardar a que pasara el convoy ferroviario debido a que ya había tomado la decisión de ponerle fin a su existencia.

A la hora mencionada detectó que se aproximaba la llamada “mole de acero”, por lo que de inmediato caminó hacia las paralelas y se acostó, colocando su cuello sobre los rieles.

El maquinista no alcanzó a detener su marcha y por lo cual el tren atropelló y decapitó al hombre, que tuvo una muerte espeluznante e instantánea.

Las personas que presenciaron el horrible hecho rápidamente solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, provocando la movilización de oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Preventiva de Pabellón de Arteaga, además de paramédicos del ISSEA.

Al arribar, encontraron al individuo a un costado de las vías y confirmaron que estaba decapitado, por lo que procedieron a acordonar la zona para cuidar el escenario del hecho.

Los testigos les narraron cómo el hombre se acostó en las vías al ver que se acercaba el tren, por lo que se determinó que se quitó la vida de manera intencional.

Posteriormente, al punto señalado acudieron agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que llevaron a cabo algunas diligencias, levantaron indicios y finalmente trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor