TAG:

Seleccionar página

¡Ejecutaron a un hombre estrangulándolo en Aguascalientes y fue hallado putrefacto!

¡Ejecutaron a un hombre estrangulándolo en Aguascalientes y fue hallado putrefacto!

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Un hombre fue ejecutado estrangulado y su cuerpo encontrado en estado de putrefacción en un predio en el municipio de Rincón de Romos.

El hallazgo del cadáver tuvo lugar el sábado 17 de agosto y hasta el momento el individuo no ha sido identificado.

El cadáver putrefacto fue ubicado en un predio rústico denominado Rancho La Esperanza, localizado al poniente de la carretera federal 45, en el libramiento que conduce a Rincón de Romos, a la altura del kilómetro 2.5.

Ese sábado, alrededor de las seis y media de la tarde, un hombre identificado como Juan Rigoberto “N”, de 34 años de edad, se dirigió al predio situado entre las granjas de pollos y atrás del Polifórum, en la colonia Solidaridad, en el citado municipio rinconense, para realizar una caminata en el campo.

Consigo llevaba un detector de metales y en determinado momento descubrió el cuerpo de una persona, por lo que decidió dar aviso al número de emergencia 911.

De inmediato acudieron al lugar oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Rincón de Romos, que al arribar al predio rústico entrevistaron al testigo, que los condujo hasta el punto donde se encontraba el cadáver, comprobando que se hallaba en estado de descomposición.

Los elementos procedieron a acordonar el área para cuidar el escenario de los hechos, además de que dieron aviso del descubrimiento a la Fiscalía General del Estado.

Agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial tuvieron que trasladarse al lugar señalado para realizar las diligencias correspondientes y finalmente conducir el cadáver putrefacto al Servicio Médico Forense.

Una vez que al desconocido se le practicó la necropsia de ley, los médicos legistas determinaron que al ser encontrado tenía más de tres días de haber fallecido y que fue ejecutado, ya que murió a causa de una asfixia por estrangulación armada.

La víctima no ha sido identificada y permanece como desconocida en el anfiteatro del SEMEFO, por lo que se desconocen los motivos por los que fue asesinada.

Sobre el Autor