SAN JOSÉ DE GRACIA, AGS.- Un hombre sufrió lesiones de gravedad tras de que se dio un balazo de manera accidental en su domicilio en esta localidad por estar reparando un arma de fuego.

Se trata de Carlos “N”, de 30 años de edad.

Los hechos ocurrieron el jueves 9 de septiembre, minutos antes de las 20:00 horas, en su vivienda ubicada en la calle Enrique Olivares Santana del municipio de San José de Gracia.

Como se mencionó, Carlos estaba reparando un arma de fuego calibre .25 de su propiedad cuando de pronto la accionó y el proyectil hizo blanco en su humanidad.

Su esposa Mérida “N”, de 28 años, escuchó la detonación y al dirigirse a donde se encontraba lo observó sangrando a la altura del abdomen, por lo que de inmediato solicitó ayuda al 911.

Oficiales de las Policías Estatal y Municipal de dicha cabecera acudieron al domicilio al igual que paramédicos del ISSEA, que le brindaron los primeros auxilios y confirmaron la lesión en el abdomen y que Carlos se hallaba delicado pero estable, por lo que lo trasladaron a recibir atención al Hospital General de Pabellón de Arteaga.

Mientras tanto, los oficiales aseguraron el arma y la dejaron a disposición del agente del Ministerio Público.

Noticiero El Circo