AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre resultó lesionado de un balazo en una pierna y fue internado en un hospital privado del sur de la ciudad, asegurando que se hirió de manera accidental mientras ordeñaba unas vacas.

Se trata de Salvador Rangel Rodríguez, de 35 años y con domicilio en la calle Coral de la comunidad Norias de Ojocaliente, al oriente de la capital.

El miércoles 14 de noviembre, minutos antes de las seis de la tarde, a las autoridades se les reportó su ingreso a la Clínica Casa Blanca, ubicada en la avenida Aguascalientes Sur, por lo que policías preventivos del Destacamento Morelos se trasladaron al hospital.

A su arribo, los doctores les informaron que Salvador presentaba una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego con orificio de entrada en la parte interna de la pierna derecha y de salida en la cara exterior de la misma pierna.

Al entrevistarlo, les dijo que estaba ordeñando sus vacas en su domicilio cuando de pronto se le disparó un arma calibre .380 y se lesionó, por lo que la tiró hacia un arroyo y luego un conocido lo llevó a dicho lugar a recibir atención médica a bordo de un automóvil.

Sin embargo, cuando los oficiales revisaron el carro, dentro de éste hallaron el arma de fuego con la que el hombre se hirió, procediendo a asegurarla así como al que lo llevó al hospital para dejar el caso en manos de la Fiscalía General del Estado, que determinaría si Salvador se lesionó accidentalmente o su lesión fue provocada por alguien más.

Noticiero El Circo