AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre murió intoxicado en el interior de una chatarrera ubicada al sur de la ciudad mientras limpiaba un tanque con gasolina y aceite.

El ahora occiso fue identificado como Marco Antonio Martínez Hernández, tenía 30 años de edad y vivió en el fraccionamiento Mujeres Ilustres.

La tragedia sucedió el miércoles 14 de noviembre en la chatarrera con razón social Remex, ubicada en el 108 de la avenida Mahatma Gandhi de la colonia San Pedro.

El hombre recibió la encomienda de limpiar un tanque de 200 litros, por lo que se introdujo a éste para hacerlo.

Para cumplir con su labor estuvo utilizando aceite y gasolina, lo cual inhaló por un tiempo prolongado, lo que le provocó la intoxicación que finalmente le costó la existencia.

Otras personas, al ver que no salía del tanque, se asomaron a éste y lo hallaron sin sentido, por lo que de inmediato procedieron a rescatarlo, pero como no reaccionaba, solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

La llamada de auxilio se recibió minutos después de las tres de la tarde, por lo que al negocio acudieron oficiales del Destacamento Insurgentes de la Policía Preventiva así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-328 y de la Cruz Roja en la Unidad de Rescate Urbano, pero al llegar y revisar a Marco Antonio confirmaron que ya había muerto a causa de una fuerte intoxicación.

La chatarrera fue acordonada y posteriormente llegaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que realizaron algunas diligencias y finalmente trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo