AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre se quitó la vida por ahorcamiento en su domicilio, al norte de la ciudad, y fue encontrado en estado de descomposición.

El finado fue identificado como Leonardo “N”, contaba con 50 años de edad y vivió en el 110 de la calle Pozo Blanco del fraccionamiento Pozo Bravo.

El domingo 28 de junio, minutos antes de la una de la tarde, a la casa llegó su primo Jorge Pérez Ramírez, de 55 años, y lo encontró suspendido en una de las habitaciones de la planta alta.

Por lo anterior, solicitó ayuda al servicio de emergencia 911, trasladándose al lugar oficiales del Destacamento Jesús Terán Norte de la Policía Preventiva así como paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-12.

Al llegar, el primo los condujo hasta el sitio donde se hallaba el quincuagenario, pero verificaron que ya tenía varios días de fallecido y que se encontraba en estado de descomposición.

Por lo anterior, fue necesaria la presencia de elementos de Servicios Periciales para levantar el cadáver y trasladarlo al SEMEFO.

Noticiero El Circo