fbpx

Seleccionar página

¡A puñaladas casi matan a Roberto en Jardines de la Ladera en Lagos de Moreno!

¡A puñaladas casi matan a Roberto en Jardines de la Ladera en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre está entre la vida y la muerte luego de recibir varias puñaladas, las primeras horas de la madrugada en esta cabecera municipal, desconociendo las autoridades si fue producto de una riña o una agresión directa.

El sujeto fue identificado como Roberto “N”, de 28 años de edad, al parecer vecino de Jardines de la Ladera en esta cabecera municipal.

De acuerdo con información preliminar, a través del 911 se reportó que un hombre habría sido agredido en calles del fraccionamiento en mención, cerca de la una de madrugada de este domingo, mencionando que estaba inconsciente en medio de un charco de sangre.

Paramédicos de la Cruz Blanca arribaron al lugar y se percataron de que brotaba líquido hemático de varias heridas, al parecer producidas con un objeto punzocortante, por lo anterior lo trasladaron de urgencia a un nosocomio de la localidad.

Asimismo, llegaron policías municipales y acordonaron la escena de la agresión y esperaron el arribo de la policía investigadora y peritos del IJCF.

Sobre el Autor