Seleccionar página

¡Hombre se colgó en Aguascalientes y fue descubierto por su esposa!

¡Hombre se colgó en Aguascalientes y fue descubierto por su esposa!

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Un hombre se ahorcó en su casa en esta cabecera municipal y fue descubierto por su esposa, que nada pudo hacer por evitar que se consumara la tragedia.

El occiso respondió al nombre de Manuel “N”, que contaba con 59 años de edad y vivió en la calle Francisco I. Madero de la comunidad Puerta del Muerto, perteneciente a Rincón de Romos.

El lunes 13 de enero, alrededor de las dos de la tarde con diez minutos, su esposa lo encontró suspendido, razón por la que pidió ayuda a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Rincón de Romos, que al llegar entraron a la casa para intentar auxiliar al hombre, pero se percataron que no respondía a ningún estímulo.

Instantes después arribaron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-330, que procedieron a revisar a Manuel, pero verificaron que ya no presentaba signos vitales, motivo por el que los elementos de Seguridad Pública resguardaron el escenario de los hechos.

La esposa del quincuagenario les comentó que desconocía las causas que lo orillaron a tomar la fatal decisión de ponerle fin a su existencia.

Finalmente, el cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor