LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre intentó suicidarse tras arrojarse al paso de un camión urbano, que lo atropelló y sufrió algunas lesiones, por lo que fue internado en el Hospital Regional.

Se trata de Asencio Martínez Flores, de 41 años y con domicilio en la calle Jordán número 44 de la colonia Maravillas, en el municipio de Teocaltiche.

Los hechos sucedieron por la tarde en la calle Francisco I. Madero, entre 16 de Septiembre y Luis Moreno, frente al ingreso de urgencias del Hospital Regional.

De acuerdo a los reportes obtenidos, al parecer se encontraba alcoholizado o bajo los influjos de alguna sustancia tóxica y previo a lo sucedido, se metió debajo de un vehículo que se encontraba en las calles 16 de Septiembre y Doctor Camarena, aunque un testigo lo sacó.

Después, se situó en el exterior del hospital y comenzó a hablar solo, diciendo que quería que le pusieran una cruz.

En determinado momento llegó un camión urbano de la ruta Prepa-Cañada de Ricos, que se detuvo para el ascenso y descenso de pasajeros.

Antes de que reanudara su marcha, Asencio se arrojó hacia las llantas traseras del vehículo, por lo que al arrancar lo arrolló.

Varias personas que también estaban afuera del hospital se dieron cuenta de los hechos y de inmediato le gritaron al chofer que se detuviera, por lo que así lo hizo.

Al bajar del camión vio al hombre atropellado, por lo que decidió darse a la fuga.

Los propios testigos ingresaron al nosocomio para pedir ayuda, por lo que salieron paramédicos de la Cruz Roja con una camilla del nosocomio, en la que subieron al lesionado y lo ingresaron para que recibiera atención médica.

Al lugar acudieron policías preventivos y agentes de Tránsito Municipal, que tomaron conocimiento del accidente y aseguraron el camión urbano, que fue trasladado al corralón municipal.

La Fiscalía fue enterada de los hechos e inició una carpeta de investigación, contactando con la esposa del lesionado Margarita Hernández Tejeda, para ponerla al tanto de lo sucedido.

Noticiero El Circo