Seleccionar página

¡Gravemente lesionado resultó un jovencito que cayó de una motocicleta en Lagos de Moreno!

¡Gravemente lesionado resultó un jovencito que cayó de una motocicleta en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Gravemente lesionado resultó un jovencito tras sufrir una fuerte caída de la motocicleta en que viajaba, aunque tras el accidente el operador se llevó la unidad de motor y lo abandonó a su suerte.

El accidente sucedió por la mañana sobre la avenida Félix Ramírez Rentería, a la altura de la calle 14 de Agosto, frente a una gasera.

Los dos hombres iban en la “jaca de acero” por dicha vialidad cuando de pronto el conductor chocó contra el machuelo y perdió el control, por lo que cayeron al piso.

Testigos reportaron el accidente a la Central de Emergencias 911 y al lugar acudieron agentes de Vialidad y socorristas de Cruz Roja, que encontraron al jovencito semi inconsciente y convulsionando, aunque no hallaron a su acompañante ni la motocicleta.

Tras brindarle los primeros auxilios al jovencito, le diagnosticaron un traumatismo craneoencefálico y traumatismos en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladado a recibir atención al Hospital Regional.

Sin embargo, por la gravedad de sus lesiones fue llevado en el helicóptero de Gobierno del Estado al Hospital Civil de Guadalajara para recibir una mejor atención médica.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo