AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre se quitó la vida ahorcándose en su domicilio, donde fue descubierto por sus hijos y luego por un vecino, que alertó a los servicios de emergencia, pero al arribar al lugar del hecho confirmaron que ya había fallecido.

El occiso fue identificado como Saúl “N”, de 31 años de edad y que vivió en la calle Guaraná casi esquina con Martín Pescador el fraccionamiento La Florida.

Él se colgó con un lazo en color verde que amarró al enrejado de protección del patio de la vivienda.

Este jueves, minutos después de las ocho de la mañana, un vecino observó desde la calle a Saúl suspendido de una estructura, por lo que dio aviso al servicio de emergencias 911.

Al sitio se trasladaron de inmediato oficiales del Destacamento Jesús Terán Norte de la Policía Preventiva en la patrulla 0135, que al llegar ubicaron a unos menores de edad, que dijeron ser hijos del propietario de la vivienda.

Ellos les informaron que habían encontrado a su papá colgado con un lazo que amarró al enrejado de protección y que no respondía a ningún estímulo.

Instantes después arribaron paramédicos de un cuerpo de rescate, que ingresaron a la casa y revisaron a Saúl, confirmando que ya no presentaba signos vitales, por lo que lo declararon muerto.

El domicilio fue acordonado y posteriormente arribaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial para trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense a fin de que se le practicara la necropsia de ley.

Noticiero El Circo