Seleccionar página

¡Enfrentamiento entre grupos antagónicos en Teocaltiche dejó 1 muerto y varios lesionados!

¡Enfrentamiento entre grupos antagónicos en Teocaltiche dejó 1 muerto y varios lesionados!

TEOCALTICHE, JAL.- Sangriento enfrentamiento entre integrantes de grupos antagónicos del crimen organizado se registró en el municipio de Teocaltiche y el cual dejó un saldo de un muerto, varios lesionados y, por lo menos, seis vehículos baleados.

La balacera ocurrió el miércoles 5 de junio, minutos después de las dos de la tarde, afuera de una gasolinería con razón social “Nueva”, en la entrada a Teocaltiche viniendo de Nochistlán.

Sujetos de una célula delictiva viajaban en una camioneta Tahoe, en color blanco, cuando de pronto se encontraron con los de otra, que por su parte iban en una camioneta tipo van.

Por lo anterior, los agredieron con disparos de arma de fuego justo afuera de la estación de servicio, iniciándose así el enfrentamiento.

Trascendió que tras el enfrentamiento uno de los heridos fue trasladado a la ciudad de Aguascalientes para ser atendido en un hospital, aunque esto no fue confirmado.

La balacera provocó la inmediata movilización de elementos de la Fuerza Única, de la Policía Estatal, de la Fiscalía General de Justicia de Jalisco, del Ejército Mexicano y hasta de la Marina.

Se supo que varios agentes de la Policía Investigadora se atrincheraron en la Presidencia Municipal de Teocaltiche para aguardar los refuerzos.

Al operativo se sumaron los helicópteros de la Fuerza Única y de la Fiscalía para la búsqueda de los delincuentes.

Más tarde se informó que el enfrentamiento dejó un muerto y varias personas lesionadas así como seis vehículos dañados a balazos, aunque no se reportaron detenciones.

Una vez que se conoció de lo ocurrido en Teocaltiche, en Aguascalientes se blindaron los límites con Jalisco para evitar que los delincuentes ingresaran a esa entidad.

Sobre el Autor