Seleccionar página

¡Hombre se ahorcó en el Lienzo Charro de Pabellón de Arteaga, Aguascalientes!

¡Hombre se ahorcó en el Lienzo Charro de Pabellón de Arteaga, Aguascalientes!

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Un hombre se quitó la vida en el interior del Lienzo Charro de esta cabecera municipal, ignorándose los motivos.

El finado fue identificado como Raúl Montes, de 51 años de edad.

El viernes 17 de julio, por la tarde, él se encontraba en el exterior del citado Lienzo Charro, ubicado en la avenida del mismo nombre, en la colonia Fovissste, en el municipio de Pabellón de Arteaga, junto con su hijo menor de edad, identificado con la inicial I.

En determinado momento, Raúl le comentó a su vástago que iría al sanitario, pero ya no salió.

Al cabo de unos minutos, ante la tardanza de su padre, el menor de edad decidió ingresar a buscarlo y para su sorpresa lo encontró colgado con una cuerda.

Por lo anterior, el niño fue a avisarle de tal situación a su abuela paterna, María de Jesús “N”, de 77 años de edad, que se dirigió hasta el mencionado Lienzo Charro y confirmó que su hijo Raúl se había colgado, solicitando ayuda al servicio de emergencia 911, alrededor de las 19:28 horas.

Oficiales de las Policías Estatal y Municipal pabellonense, así como paramédicos del ISSEA se trasladaron al citado inmueble, donde al llegar se entrevistaron con María de Jesús, que les indicó que su hijo se encontraba en el interior de los baños.

Los uniformados y los técnicos en urgencias médicas ingresaron para tratar de auxiliarlo, pero al revisarlo verificaron que ya no presentaba signos vitales.

El Lienzo Charro fue acordonado hasta que llegaron elementos de Servicios Periciales para levantar el cuerpo y conducirlo al SEMEFO.

La septuagenaria les comentó a los policías que desconocía los motivos por los que su hijo decidió ponerle fin a su existencia.

Sobre el Autor