Seleccionar página

¡Hombre se ahorcó en el baño de su casa en Aguascalientes!

¡Hombre se ahorcó en el baño de su casa en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre se quitó la vida en el cuarto de baño de su domicilio en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción Sector San Marcos, desconociéndose los motivos que lo orillaron a hacerlo.

El occiso respondió al nombre de Juan José Macías Castañeda, contaba con 39 años de edad y vivió en la casa marcada con el número 215 de la calle Francisco Tenamaztle en V.N.S.A.

La mañana del jueves 11 de abril ingresó al sanitario, de lo cual se dio cuenta su esposa Berenice R. Serna, de 25 años de edad, que de momento no le tomó importancia.

Sin embargo, al transcurrir una hora, ahora si le llamó la atención el hecho de que Juan José no saliera del baño, por lo que decidió entrar a ver qué sucedía.

Al abrir la puerta se dio cuenta que su marido estaba colgado de la ventana con un lazo en color azul.

Entonces, le llamó a su hermana para pedirle ayuda y cuando llegó, entre las dos procedieron a descolgarlo para luego llevarlo a la sala de la vivienda, dejándolo en el piso.

Sin embargo, al darse cuenta que no reaccionaba, la propia Berenice pidió ayuda a los servicios de emergencia.

La llamada de auxilio se recibió a las 09:35 horas y de inmediato acudieron al domicilio oficiales del Destacamento Jesús Terán Norte de la Policía Municipal en la patrulla AG-205-B2 así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-418.

Al llegar, entraron al inmueble, pero cuando checaron a Juan José verificaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que lo declararon muerto.

Los elementos de Seguridad Pública acordonaron el domicilio para cuidar el escenario de los hechos y esperaron la intervención de elementos de Servicios Periciales, que trasladaron el cadáver al SEMEFO.

Sobre el Autor