Seleccionar página

¡Hombre resultó lesionado tras ser atropellado por el tren en Aguascalientes!

¡Hombre resultó lesionado tras ser atropellado por el tren en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Lesiones de regulares a graves sufrió un hombre que fue atropellado por el tren en el fraccionamiento Viñedos del Sur, por lo que fue internado en el Hospital Miguel Hidalgo.

El lunes 1 de julio, minutos antes de las once de la noche, en el C4 Municipal se recibió el reporte de que había una persona lesionada por el tren en el citado fraccionamiento Viñedos del Sur, motivo porque se trasladaron de inmediato al lugar elementos del Destacamento Morelos y de la Policía Vial.

A su arribo, detectaron que se encontraban detenidas las máquinas 4664 y 4079 de Ferrocarriles Nacionales de México, con ruta de Irapuato a San Francisco de los Romo.

El maquinista, identificado como Gabriel Omar “N”, de 31 años de edad, les manifestó que de pronto, al ir transitando sobre la vía, detectó a una persona que se encontraba sentada en los rieles, por lo que no pudo detener la marcha de la pesada unidad e impactó con uno de los costados del ferrocarril al sujeto.

De esta manera, resultó lesionado quien dijo llamarse Luis Alberto “N”, de 41 años de edad.

Durante su atención médica, el herido no manifestó el motivo por el que se encontraba en ese sitio y el por qué había sido impactado por el tren.

Finalmente, el lesionado fue trasladado por paramédicos de la ambulancia ECO-342 del ISSEA al Hospital Hidalgo de la avenida Gómez Morín ya que sufrió heridas de cierta consideración.

Sobre el Autor