fbpx

Seleccionar página

¡Murió jornalero atropellado por una camioneta en Aguascalientes!

¡Murió jornalero atropellado por una camioneta en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- En el Hospital Miguel Hidalgo falleció un jornalero a causa de las lesiones de consideración con que resultó tras haber sido atropellado por una camioneta en las avenidas Héroe Inmortal y Aguascalientes, entre los fraccionamientos Morelos y Vista del Sol.

El percance ocurrió el sábado 10 de enero, a las dos de la tarde con cuarenta minutos, y la víctima pereció el viernes 23, a las 15:05 horas.

El ahora occiso fue identificado como Jorge Salcedo Vázquez, contaba con 55 años de edad y fue vecino del Infonavit Pilar Blanco, que traía consigo un teléfono celular robado.

El que lo arrolló dijo llamarse Luis Fernando Alvarado Gutiérrez, empleado de 24 años y con domicilio en el fraccionamiento Periodistas, que conducía una camioneta Dodge Ram tipo Pick-Up, en color rojo, doblecabina, con placas de circulación AE-65-456.

El día de los hechos, este último circulaba en dirección de sur a norte por la avenida Héroe Inmortal, pero al llegar al cruce con Aguascalientes dio una vuelta a la derecha, atropellando al peatón que corría en el mismo sentido y le quiso ganar el paso.

El jornalero cayó al piso y ya no pudo levantarse por las lesiones con que resultó, tras de lo cual el joven empleado detuvo su marcha y esperó la intervención de las autoridades.MUERTO ATROPELLADO VISTA DEL SOL (2)

Al sitio arribaron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-342, que auxiliaron al peatón y lo trasladaron al nosocomio de la calle Galeana para su atención, así como oficiales de la Policía Vial en la patrulla 0062, que tomaron conocimiento de los hechos y detuvieron al conductor de la camioneta para deslindar responsabilidades.

Por desgracia, el quincuagenario no logró sobreponerse a las lesiones sufridas y pereció tras 13 días de agonía, por lo que el agente del Ministerio Público acudió al hospital para dar fe de su deceso, encargándose elementos de Servicios Periciales de trasladar su cuerpo al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.

Sobre el Autor

Deja una respuesta