fbpx

Seleccionar página

¡Hombre que bebía en las vías murió atropellado por el tren en Aguascalientes!

¡Hombre que bebía en las vías murió atropellado por el tren en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre tuvo una muerte espantosa tras haber sido atropellado por el tren, debido a que al parecer se encontraba consumiendo bebidas embriagantes sentado sobre las vías.

muerto-atropellado-tren-gomez-morin-1Luego del mortal accidente, la llamada “mole de acero” siguió su camino ya que el operador no se dio cuenta de lo sucedido, aunque instantes después por el sitio pasó otro tren que detuvo su marcha pero que era ajeno a la tragedia.

Los hechos ocurrieron minutos después de las ocho de la noche del viernes 14 de octubre sobre las vías del ferrocarril, a la altura de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), entre las avenidas Héroe de Nacozari y Gómez Morín y cerca del Complejo Tres Centurias.

El fallecido no había sido identificado hasta el momento y solamente se logró conocer que era de entre 40 a 45 años de edad, de complexión media, tez morena clara, de 1.70 de estatura, con el pelo negro y que vestía camisa tipo polo en color rosa, pantalón azul de mezclilla, cinturón negro y zapatos también en color negro.

muerto-atropellado-tren-gomez-morin-3A la hora mencionada, el desconocido se encontraba tomando bebidas embriagantes sentado sobre las vías cuando de pronto pasó el tren y lo impactó brutalmente ya que no alcanzó a quitarse por las condiciones en las que se hallaba.

El hombre fue proyectado hacia el costado poniente de las vías y su muerte fue instantánea, mientras que el tren siguió su camino ya que el maquinista no había visto al individuo.

muerto-atropellado-tren-gomez-morin-5Instantes después, por el lugar pasaron algunas personas, que descubrieron al desconocido tirado en el piso, por lo que solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Policías municipales, viales y estatales llegaron al sitio al igual que paramédicos y confirmaron la muerte del hombre, que yacía tirado boca abajo a un lado de las paralelas.

La zona fue acordonada para cuidar el lugar del accidente, pero al cabo de unos instantes llegó un tren y se detuvo.

muerto-atropellado-tren-gomez-morin-6Los oficiales interrogaron al maquinista y éste les indicó que alguien le había cerrado las válvulas de los frenos a la altura de la colonia Macías Arellano, por lo que se determinó que era ajeno a la muerte del individuo.

Poco después llegaron elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que levantaron el cadáver y lo trasladaron al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta