AGUASCALIENTES, AGS.- Tras dos días de agonía falleció un hombre que sufrió una fuerte caída de su motocicleta al sur de la capital.

El occiso respondió al nombre de Miguel Ángel Sevilla, que contaba con 37 años de edad.

El accidente sucedió el jueves 22 de octubre, alrededor de las cinco de la tarde, en la carretera estatal número 110, a la altura del fraccionamiento Hacienda San Marcos.

La moto que tripulaba era una Kawasaki, de gran cilindraje, en color blanco.

Ese día transitaba en aparentes condiciones normales cuando de pronto perdió el control del manubrio, lo que ocasionó que cayera de la ‘jaca de acero’ y se golpeara fuertemente en la cabeza debido a que no llevaba puesto el casco de protección.

Algunos automovilistas que transitaban por el sitio vieron al individuo tirado a la orilla de la cinta asfáltica, por lo que solicitaron la intervención de los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron paramédicos de un cuerpo de rescate, que revisaron a Miguel Ángel y comprobaron que todavía se encontraba con vida pero que su estado de salud era grave.

Ante esto, le brindaron los primeros auxilios y luego lo trasladaron al Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social para que recibiera atención médica de urgencia.

Lamentablemente, Miguel Ángel no logró sobreponerse a las lesiones sufridas y finalmente dejó de existir.

Por lo anterior, al citado centro médico acudieron elementos de Servicios Periciales, que levantaron su cuerpo y lo llevaron al SEMEFO para la práctica de la necropsia, que determinó que falleció de un traumatismo craneoencefálico, es decir, de un fuerte golpe en la cabeza.

Noticiero El Circo